Conozca
Della y Delle

Cosméticos para todo tipo de belleza

Presente a más de 20 años en el mercado, Della y Delle tiene orgullo de ser la pionera del rubro de henna en Brasil.  Nuestra misión es llevar belleza y autoestima a todas las personas.  Auxiliamos a nuestros clientes a transformar el mundo aún más bello.

Trabajamos con ahínco para disponibilizar productos de alta calidad con un excelente costo beneficio.  Nuestro portfolio es focado en la belleza facial, ofrecemos una excelente variedad de accesorios que contemplan los profesionales del rubro de cejas y maquillaje, cosméticos para limpieza y tratamiento facial y diversas tonalidades de hennas que contemplan variados tonos de pieles y cabello.

Cada año que pasa tenemos como intuición afiatarnos en el cotidiano de nuestros clientes a través de nuestros productos y novedades, fidelizando siempre un crecimiento socio ambiental sustentable.

Presente en América Latina y en Europa, nuestro propósito es llevar nuestros productos para un público cada vez más grande para que todos tengan la oportunidad de experimentar nuestra línea de belleza, al final, creemos que la belleza es de todos!

Entendemos la diversidad de la belleza siendo así nos dedicamos a crear productos que realcen la belleza que todos poseen. Trabajamos para que todos se sientan cómodos con su belleza todo el tiempo. Auxiliamos a nuestros clientes a transformar el mundo más bello porque la belleza es de todos.

Misión

Tu cómoda con tu belleza

Visión

Belleza para ti y para el mundo

Queremos afirmarnos en lo cotidiano de las personas, a través de nuestros productos y cursos, con crecimiento socio ambiental sustentable y con respeto a la belleza individual de cada persona.

Para expandir nuestros horizontes y poder ofrecer soluciones a las necesidades de todos nuestros clientes queremos establecernos como una empresa dinámica y global, que aprende con sus clientes y colaboradores y que traduce este aprendizaje en productos accesibles e innovadores.

Los promotores de la belleza en el mundo creemos en el respeto a la belleza de todas las personas.

Respetamos también el modo de ser de cada persona, sea en su trabajo o en su personalidad y el respeto solo es construido con humildad.

Buscamos aprender con nuestros clientes y colaboradores porque creemos en el potencial de cada persona y en como ese potencial nos auxilia a crecer.

Promovemos el desarrollo personal de nuestros colaboradores como forma de desarrollo corporativo, dando mérito al esfuerzo personal, al crecimiento continuo de la eficiencia y al compromiso con visión de la empresa.

Actuamos con transparencia, puesto que creemos que la claridad de las acciones estimula la solidaridad en el ambiente de trabajo.

Nos enfocamos en resultados, y exigimos responsabilidad de nuestros colaboradores que deben actuar siempre en forma fraterna y ética.

Valores

Belleza responsable, inclusiva y ética.